16/11/2016
Saba participa en una nueva edición del Smart City Expo World Congress en Barcelona
  • La compañía imparte dos ponencias bajo el título “Transformación digital para una movilidad urbana sostenible”, en las que presentó la nueva estrategia de innovación de la compañía

Saba ha participado un año más en el Salón de referencia de las Smart Cities, celebrado en la Fira de Barcelona. La sexta edición de este certamen ha logrado la cifra de 17.000 visitantes y 600 representantes de ciudades de todo el mundo, lo que representa un crecimiento del 30% respecto al año anterior.

En esta edición, Saba impartió dos ponencias bajo el título “Transformación digital para una movilidad urbana sostenible”, en las que presentó la nueva estrategia de innovación de la compañía, poniendo de relieve el esfuerzo acometido en los últimos cinco años.

Además, la cita sirvió para dar a conocer la nueva web de negocio: haciendo un recorrido desde sus inicios hasta las nuevas funcionalidades y experiencias de uso que se han introducido, como el e-commerce  y los productos 100% digitales para acceder a los aparcamientos. José Antonio López, Director de Tecnología y Sistemas, así como Joan Viaplana, Director de Riesgos, Eficiencia y Proyectos, y Kim Bosch, responsable de Marketing Digital de la compañía, fueron los ponentes en estas presentaciones.

La participación de Saba en el Smart City Expo World Congresss de 2016 también ha servido para asociar la marca Saba a la del Salón de referencia de la telefonía móvil, el Mobile World Congress. Saba ha patrocinado el espacio 4 Years From Now (4YFN), una iniciativa de la Mobile World Capital Barcelona que sirve de plataforma para empresas emergentes de todo el mundo. Durante el Smart City Expo, Saba y el 4YFN ofrecieron un espacio  donde estos jóvenes emprendedores pudieron presentar sus soluciones para mejorar el desarrollo de las ciudades.