18/03/2016
Saba activa una nueva política comercial en los aparcamientos de las estaciones ferroviarias y mantiene su apuesta por la innovación tecnológica
  • La compañía adapta la oferta comercial a nuevos usos y hábitos de consumo, con nuevos productos, y la vincula a procesos que reviertan en una mejora de la movilidad
Aparcamiento Parking Saba

Tras la renovación tecnológica de los sistemas de control y cobro acometida por la compañía  desde 2014, Saba pone en marcha a partir del próximo lunes, día 21 de marzo, y de forma progresiva en el conjunto de la red, una nueva política comercial en los aparcamientos de las estaciones ferroviarias de Adif. El nuevo enfoque permitirá atender las demandas de diferentes segmentos de clientes, con nuevos productos, y adaptar la oferta comercial a nuevos hábitos de consumo, contribuyendo además a mejorar la gestión de la movilidad.

En definitiva, Saba busca con esta actuación optimizar sus infraestructuras, mediante una oferta adecuada de productos que se adapten a la potencial demanda de los clientes y de precios y tarifas que permitan dar una respuesta eficiente a una utilización desigual y discontinua de los aparcamientos, equilibrando las situaciones de saturación con otras de menor intensidad y baja ocupación.

Los nuevos productos persiguen captar nuevos clientes entre los viajeros de larga distancia (paquetes vacacionales) y de fin de semana (ofertas especiales). Asimismo, la revisión comercial incluirá una modificación de la tarifa para adaptarla al mercado y agilizar así los movimientos tanto en el propio aparcamiento como en su entorno, evitando congestiones y potenciando la movilidad sostenible, uno de los ejes de actuación de Saba.