23/04/2015
Molenbergnatie alquila cerca de 20.000 metros cuadrados en el Parc Logístic de la Zona Franca
  • La plataforma promovida por Saba y el Consorci de la Zona Franca roza el 90% de ocupación tras la firma de este último contrato
Parc Logístic de la Zona Franca (Barcelona)

Molenbergnatie, compañía líder en la gestión de la cadena de suministro para el café y el cacao, ha confiado en el Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) de Barcelona para alquilar una superficie de 19.499 metros cuadrados. Con esta operación, el PLZF alcanza una ocupación del 88%, hecho que confirma esta infraestructura logística como una de los más relevantes y competitivas de Cataluña.

Molenbergnatie, que ya estaba presente en la capital catalana a través de sus instalaciones de 3.700 metres quadrats en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), la plataforma logística intermodal de Barcelona, gestionada por Cilsa —empresa participada por Saba y el Puerto de Barcelona— apuesta ahora por el parque logístico promovido por Saba y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona. Las nuevas instalaciones de la empresa se componen de dos naves con una superficie de 13.375 metros cuadrados y 6.124 metros cuadrados, respectivamente. Asimismo, Molenbergnatie dispone de una nave de 26.000 metros cuadrados en el Polígono de la Zona Franca, complejo gestionado por el Consorci.

Imagen 1/ Parc Logístic de la Zona Franca (Barcelona)