08/04/2015
Los abonados de la red Saba dispondrán de descuentos en 68 aparcamientos de la ciudad
  • Los descuentos se aplican desde hoy a través de una prueba piloto que se extenderá hasta el 30 de septiembre

Los operadores Saba, Bamsa -Barcelona d’Aparcaments Municipals- y B:SM -Barcelona Serveis Municipals- han firmado acuerdos bilaterales entre las compañías para que los abonados de las tres redes puedan disponer de descuentos en sus aparcamientos. Se trata de una prueba piloto que da comienzo hoy, 8 de abril, y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

El descuento, que dependerá del tipo de abono que haya contratado el cliente, ofrecerá un 50% de descuento en régimen de rotación en 68 aparcamientos de los tres operadores en la ciudad de Barcelona (17 aparcamientos de Saba, 15 de Bamsa y 36 de B:SM). Saba, Bamsa y B:SM la aplicarán a los abonados de la modalidad "24 horas completo", que actualmente ya disfrutaban de una bonificación del 50% en el precio de sus estancias de rotación en las respectivas redes.

Nota de prensa / Saba
Nota de prensa / Bamsa