02/12/2014
El operador logístico Aldisca se incorpora al Parc Logístic de la Zona Franca con el alquiler de 4.000m2
  • La plataforma promovida por Saba y el Consorci de la Zona Franca roza la plena ocupación tras la firma de este último contrato
Parc Logístic de la Zona Franca

ALDISCA, proveedor logístico integral, ha confiado en el Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) para arrendar una superficie de 4.000 metros cuadrados. La compañía, que trasladará su actividad a estas nuevas instalaciones a partir de enero, ha firmado un contrato de alquiler para los próximos cinco años. Con esta operación, el PLZF alcanza una ocupación del 94%, hecho que confirma esta infraestructura logística como una de las más relevantes de Catalunya.

Con el traslado, ALDISCA quiere aumentar su competitividad cubriendo todas las necesidades logísticas y de servicios de valor añadido demandadas por sus clientes. Entre sus objetivos: aumentar el volumen de mercancías con una gestión ágil y eficiente en la recepción y entrega de las mismas, adaptarse a las necesidades de sus clientes y seguir mejorando el valor de la empresa.

Imagen/1
Imagen/2