03/06/2014
SIL 2014: Saba alquila más de 90.000 metros cuadrados a nuevos clientes entre 2013 y 2014
  • La compañía incorpora a su cartera compañías de primer nivel como Supergroup, Airbus o Airfarm, y mantiene una alianza estratégica con Gazeley

En 2013, Saba cerró hasta 30 contratos con nuevos clientes, que representan aproximadamente 62.000 metros cuadrados. Dentro de este grupo, se encuentran compañías internacionales de primer nivel como Airbus, Bimbo y Airfarm, que alquilaron una superficie conjunta superior a los 24.000 metros cuadrados. De la misma manera, el pasado ejercicio, 40 clientes optaron por ampliar sus contratos en duración o superficie por un valor de 175.000 metros cuadrados.

Ya en 2014, Saba ha cerrado operaciones significativas como la incorporación de Supergroup (Logista France) a la ZAL Toulouse y la ampliación del contrato de Decathlon en la ZAL Sevilla, parque en el que esta compañía ocupa una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. La ocupación media en 2014 es del 82%.

Los parques logísticos que forman parte de la red de Saba suman una superficie bruta aproximada de 660 hectáreas. La compañía, presente en España, Portugal y Francia, dispone de instalaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla, Álava, Lisboa y Toulouse. Saba apuesta por gestionar parques en diferentes territorios con la colaboración directa de distintos agentes, aunando intereses hacia una estrategia compartida.

Imagen 1/ Parc Logístic de la Zona Franca (Barcelona)
Imagen 2/ Sede Saba (Barcelona)