13/03/2014
Supergroup se instala en la ZAL Toulouse en una nueva nave de 6.000 metros cuadrados
  • Primera operación firmada tras el inicio del proyecto de ampliación de este parque logístico
ZAL Toulouse Eurocentre

ZAL Toulouse, parque logístico perteneciente a la red de Saba Parques Logísticos y propiedad del Consorci de Parcs Logistics (CPL), ha alquilado a Supergroup, la compañía líder en la venta y distribución de productos alimenticios y de impulso en el canal minorista de Francia, una nueva nave con una superficie de 6.000 metros cuadrados, además de 230 metros cuadrados adicionales de oficinas.

Supergroup refuerza así su capacidad de almacenamiento y distribución destinada al sur de Francia y, en particular, a la región de Midi-Pyrénées. Supergroup forma parte de  Logista France, líder de la distribución local en Francia. Logista es uno de los principales clientes corporativos de Saba y está presente, además, en el Parc Logístic de la Zona Franca de Barcelona.

Supergroup ocupará gran parte de la nueva nave de unos 10.000 metros cuadrados —quedando los más de 3.000 metros restantes pendientes de comercialización— y que forma parte del proyecto de ampliación que CPL lleva a cabo en la ZAL Toulouse.  Supergroup se instalará en este parque logístico por un período de 3 años, renovables por etapas de 3 años.

Imagen 1/ ZAL Toulouse
Imagen 2/ / ZAL Toulouse