18/09/2013
Saba refuerza su posición en Barcelona con la gestión del aparcamiento del Hospital Sanitas CIMA
  • La infraestructura, que cuenta con 267 plazas distribuidas en tres plantas, está ubicada en el barrio de Sarrià Sant Gervasi, cerca de la Avenida Diagonal y la Avenida de Pedralbes.

Saba Aparcamientos, división de aparcamientos del grupo Saba Infraestructuras, ha obtenido la gestión del aparcamiento del Hospital Sanitas CIMA de Barcelona, situado en el número 29-33 del Paseo Manuel de Girona. La nueva instalación de la compañía en la capital catalana cuenta con 267 plazas distribuidas en tres plantas, destinadas a rotación y abonados. Saba gestionará la infraestructura bajo un contrato de alquiler por un período de cinco años, prorrogable hasta 15 años.

Con la incorporación de este nuevo espacio a la red de Saba Aparcamientos, la compañía gestiona más de 13.500 plazas de aparcamiento en la capital catalana, repartidas en 24 núcleos. Saba Aparcamientos es el operador líder en España y uno de los mayores de Europa. Presente en más de 80 municipios de España, Italia, Portugal, Chile, Francia y Andorra, la empresa tiene en torno a 132.000 plazas distribuidas en 197 aparcamientos.

Descargar imagen/1
Descargar imagen/2