20/06/2013
SIL 2013: Saba Parques Logísticos firma nuevos contratos por más de 170.000 metros cuadrados entre 2012 y 2013
  • En 2012, Saba cerró 44 nuevas operaciones, con una operación de magnitud internacional: la implantación de Michelin, con 25.000 metros cuadrados, en el parque del Penedès
El Director General de Saba Parques Logísticos, Josep Oriol, acompañado del Director General de la A

El Director General de Saba Parques Logísticos, Josep Oriol, ha destacado que la orientación al cliente, la flexibilización de las estrategias de negocio, la adaptación y la voluntad de crecimiento son los ejes de actuación de la compañía y se consolidan como la base para el incremento de ocupación alcanzado en 2012 y en el registrado en lo que llevamos de 2013.

En 2012, Saba firmó 44 nuevos contratos, que representan aproximadamente 140.000 metros cuadrados de superficie. De la misma manera, 51 clientes, que suponen 150.000 metros cuadrados, optaron por ampliar sus contratos en duración o superficie.

El proyecto de desarrollo más importante para la compañía es la ampliación de la ZAL Toulouse, que arrancará en 2013 y supondrá dotar a la superficie actual de 10.000 metros cuadrados adicionales (60% de los cuales ya comercializados actualmente), lo que supondrá una inversión para Saba de cuatro millones de euros.

Descargar imagen/1
Descargar imagen/2