07/11/2012
Saba obtiene la gestión del nuevo aparcamiento del Hospital Sant Joan de Déu
  • La instalación cuenta con 151 plazas, que se suman a las 368 plazas del aparcamiento ya existente en el recinto hospitalario, también gestionado por Saba

Saba Aparcamientos, la división de aparcamientos de Saba Infraestructuras, ha obtenido la gestión de un nuevo estacionamiento en Esplugues de Llobregat (Barcelona), situado bajo el recién inaugurado edificio de consultas externas, urgencias y rehabilitación del Hospital Sant Joan de Déu. La compañía, que ya gestionaba una instalación de 368 plazas en el mismo centro, bajo el edificio docente, incorpora así 151 plazas más, distribuidas en una planta y destinadas todas a rotación. Saba gestionará toda la infraestructura de aparcamiento del centro hospitalario bajo un contrato de alquiler hasta el año 2024.

El Hospital Sant Joan de Déu es un centro universitario especializado en los campos de la pediatría, la obstetricia y la ginecología. Situado en Esplugues de Llobregat, recibe al año más de 200.000 visitas por consultas externas y atiende 115.000 urgencias. Con 1.600 empleados, el Hospital Sant Joan de Déu es un referente a nivel nacional e internacional en el área Materno Infantil.