06/06/2012
Saba Parques Logísticos alquila cerca de 150.000m² de superficie en su red de parques entre 2011 y 2012
  • BrightPoint, Michelin, Logista, Rhenus y LTK, entre las incorporaciones más destacadas a la lista de clientes internacionales

La compañía cerró 2011 con un crecimiento moderado de su actividad y una ocupación media en su red de parques del 78%, en un momento de fuerte corrección tanto en ocupación como en precios, lo que responde a la fortaleza de los activos gestionados por Saba Parques Logísticos.

Entre las últimas operaciones, destaca la firma de  un contrato con la compañía Busc Person, perteneciente al grupo estadounidense BrightPoint, para el alquiler de una superficie de 2.600 metros cuadrados en el parque logístico de Coslada. Esta operación supone para Saba Parques Logísticos la incorporación a su lista de clientes de uno de los líderes mundiales en servicios asociados al ciclo de vida de la telefonía móvil.

Nota de prensa completa